lunes, junio 08, 2009

Breve Parentesís

Después de un fin de semana cargado de reuniones sociales se me presenta por delante una semana dura con mucho trabajo que realizar y alguna que otra reunión importante a la que enfrentarme.

Es por ello que debido al extres que he acumulado los últimos días y al cansancio físico, pero sobre todo mental que yo mismo me noto he decidido hacer un pequeño paréntesis en lo que ya se había vuelto toda una constante, la publicación diaria de un articulo en este blog.

Así que con vuestro permiso esta semana la declaro de vacaciones en "El Rincón del Enano", prometo volver la semana que viene con el ritmo habitual de publicación y cargado de más fuerza.

6 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Hasta la vista, Ignigo, te esperamos muy pronto de regreso...

Ignigo dijo...

Gracias, por cierto, ya vuelvo a poder entrar en tu blog.

montse dijo...

ya vale no?? las vacatas son para los currantes....


que es bromaaaa!!

Ignigo dijo...

Os aseguro que hacia tiempo que no estaba con tanto trabajo, espero contaros en breve en lo que estoy trabajando y que me esta manteniendo tanto tiempo ocupado.

También he pensado en otros temas para otros artículos, así que prometo volver a la carga este mismo sábado si es posible.

Francisco Javier dijo...

Buenas iñigo,osea que andas tan liado¡¡¡¡
Ha descansar, si quieres yo estoy en salou, en un apartamento de un hermano, asi que si te quieres pasar estare hasta el 18 o 19 de junio.
Ademas este fin de semana es el gran premio de moto gp, el 14 de junio si quieres tengo 4 abonos que sobran ya que los amigos no han podido venir, asi que si os animais, aqui estoy.
saludos y a descansar.

Ignigo dijo...

Joder como viven algunos !!!!

Yo estoy que no paro, y me parece que aún me queda bastante para solucionar todo en lo que estoy metido actualmente.

Espero poder contaros todo en breve, y por supuesto, contarlo con un final feliz, porque las cosas de un día para otro llegan a dar giros de 180 grados.