lunes, junio 15, 2009

Millenium

Hace ya algún tiempo os comentaba que estaba buscando algún libro interesante que me devolviese el interés por esa afición que ahora mismo tenía tan abandonada: la lectura.

Bueno, pues a base de oír hablar tanto de esa trilogía denominada "Millenium", de la que además recientemente se ha estrenado la primera película, y la que parece ha leído gran parte de la población, decidí comprarme la primera entrega, "Los hombres que no amaban a las mujeres".

Y que queréis que os diga, si ya la habéis leído no hará falta que os dé demasiadas explicaciones o detalles sobre el tema, desde el primer momento quedé enganchado con la historia, hasta el punto de que en tan solo 6 días, en menos de una semana, acabé devorándome las más de 600 páginas que componen la novela del sueco Stieg Larsson.



Ahora estoy inmerso en la lectura de la segunda parte, "La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", novela que me ha prestado una amiga, con la intención de llegar a tiempo al 18 de Junio, es decir, este jueves, fecha en la que supuestamente sale al mercado la tercera y última parte de esta interesante trilogia, "La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire".

Aunque sinceramente, por los comentarios que estoy escuchando, va a ser realmente dificil hacerse con un ejemplar de esta novela debido a la gran espectación que esta levantando.

Así que ya sabeís, si alguien la tiene reservada, y la lee en poco tiempo, que me avise para que pueda quitarsela luego unos cuantos días.

4 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Leer merece la pena, Ignigo. He visto la película de la primera parte de la trilogía y la historia es impresionante.
Mi novia está leyendo, al igual que tú, la segunda parte.

Un abrazo.

Ignigo dijo...

La verdad es que antes leís abstante, pero desde hace unos años tengo bastante abandonada la lectura.

Espero recuperar de nuevo esta agradable afición.

Andybel dijo...

.-IGNIGO: El placer de leer un buen libro, que te guste; no es comparable a ninguna otra cosa.

.-Cuando la tele, el ordenador, la música, no pueden darte placer; ahí está siempre ese buen libro, nuevo o ya leído, que hacen tus delicias.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Hoy precisamente sale a la venta la tercera parte de esta trilogia.

Por la primera libreria por la que he pasado a primera hora de la mañana (las 9:10) aún no lo tenían, asi que no he podido hacerme con él.

Espero hacerme con una edición hoy mismo, ya me he terminado el segundo y estoy deseando seguir con las aventuras de Lisbeth Salander.