martes, enero 19, 2010

Vispera de San Sebastian

Sé perfectamente que sois varios los que esperabais el articulo de los martes dedicado a mis viajes, en este caso al correspondiente día del Viaje por la Bretaña Francesa, pero debido a la fecha en la que nos encontramos, Vispera del Día de San Sebastian, tengo que reconocer que me encuentro algo desbordado de trabajo, por lo que no he tenido tiempo de escribirlo.

Os pido disculpas y prometo publicarlo como corresponde el martes que viene.

A los demás simplemente deciros que tanto hoy como mañana me toca trabajar, como viene siendo habitual todos los años trabajaré en la retransmisión de la Izada y la Arriada de Bandera en la Plaza de la Constitución donostiarra, acto que como sabéis se celebra a altas horas de la noche, a las 12:00 para ser más exactos, el dia 19 y el dia 20, por lo que voy andar un poco liado y no podré dedicar mucho tiempo al blog.


A los que como buenos donostiarras pensaís disfrutar del Día de San Sebastian como se merece os deseo buena suerte y sobre todo buen tiempo, y a aquellos que no sabéis muy bien de que va el tema os recomiendo leeros alguno de mis artículos de años anteriores, pinchar aquí, para introduciros un poco en el tema.

2 comentarios:

llortx dijo...

GORA DONOSTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! y los míos.!!!!

Ignigo dijo...

Espero Jorge que tu tambien lo celebres desde la distancia !!!!!!

¡Gora Donosti!