miércoles, mayo 05, 2010

Cambio de Look

Siguiendo con la serie de artículos personales de esta semana hoy voy a pasar a hablaros del cambio de Look que decidí hacerme ayer martes por la tarde.

La verdad es que en las últimas semanas habían sido varios los amigos y amigas, y sí, aunque os parezca mentira hay féminas, aparte logicamente de mi madre, que se preocupan de mi aspecto físico, que me habían recomendado un cambio de Look.Según sus argumentos la barba que me había dejado y el pelo alborotado(el poco que me queda) que llevaba provocaban que pareciese aún más viejo de lo que en realidad soy.
Yo no soy de esas personas que se dejen llevar por las opiniones de terceros, aunque las de ciertas amigas logicamente influyen (aunque no lo parezca algo coqueto si que soy), pero teniendo en cuenta esa serie de comentarios y que me encontraba ya en uno de esos momentos en los que me apetecía cambiar un poco de Look, ayer decidí hacer algunos cambios:

Primer Paso



Lo primero era pasarme por casa de Koro (mi peluquera privada, como Beckham) a arreglarme un poco los cuatro pelos que ya me van quedando.
Desde hace años mi buena amiga Koro me arregla el pelo siempre que lo necesito. Sinceramente me suele dar algo de vergüenza tener que estar molestándola cada vez que necesito un corte de pelo, pero ya me he acostumbrado a su estilo y como que me da cierto miedo tener que pisar alguna peluqueria que no conozco y en la que no conocen mis gustos.

Segundo Paso


Una vez arreglado el pelo habia que pasar a la segunda fase del proceso, eliminar la ya poblada barba que llevaba sin afeitarme yo diría que algo asi como un mes.

Resultado Final


Os puedo asegurar que afeitar una barba tan dura y poblada como la que yo tenía ayer no es tarea fácil, pero bueno, después de un buen rato de trabajo, he aquí el resultado.

Estoy de acuerdo con aquellos que opinan que sin barba parezco algo más joven (tampoco mucho), pero también es verdad que yo con barba me veo un toque algo más interesante.

Lógicamente recibiré gustosamente vuestras opiniones.

3 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: El resultado final es mucho mejor, pareces mucho más joven.

.-En cuanto a lo de parecer más interesante con barba, pues sí, algo de razón tienes en eso.

.-Yo, hace unos meses, desde la fiesta de Reyes hasta el 6 de febrero o así, o sea un mes, estuve con barba y bigote; después me afeité yo solito y me costó lo suyo.

.-La barba da un toque interesante, es cierto; pero hay que cuidarla mucho, es incómoda, pica, da calor, etc. Es mucho más cómodo y juvenil el ir bien rasuradito... Y en general, a las mujeres, les gusta más la cara bien lisa y limpita...¡eh!

.-Saludos.

belen dijo...

ostráss!! con barba te parecías a Meno!! lo conoces verdad?

Ignigo dijo...

Sí, si, lo conozco, y la verdad que no eres la primera persona que me lo dice.