lunes, mayo 31, 2010

Fin de Semana relajado

Desgraciadamente ya ha terminado el fin de semana, y toca volver a la realidad y al trabajo diario, aunque por suerte a mi me queda aún la mañana de hoy lunes para disfrutar de algo de tiempo libre.

Un fin de semana que ha sido de lo más tranquilo y relajado y en el que me he limitado a estar tirado en casa salseando con mi ordenador y mis videojuegos, dejando totalmente de lado algunos acontecimientos importantes ( para algunos) que marcaban bastante el fin de semana.

Por ejemplo, aún teniendo la posibilidad de acudir al Estadio de Anoeta, ya que me invitaron a presenciar en directo el importante partido de fútbol de la Real Sociedad, tengo que reconocer que no me enteré del resultado hasta casi una hora después de la finalización del encuentro.

Y aunque parezca mentira, y a pesar de estar en casa sin hacer nada, tampoco vi en directo el comentado incidente que se produjo en la actuación del representante de España en el concurso de Eurovisión:



Si es verdad que cuando me puse a cenar, ya que no había otra cosa, estuve viendo un poco el concurso, pero para entonces ya había actuado el representante español, así que aunque si me enteré de que había sucedido algo gracias al comentarista, no vi las imágenes del espontaneo hasta el dia siguiente en Internet.

Eso sí, lo que pude ver es la actuación del representante francés, que sin ser ninguna maravilla presentó una canción bastante pegadiza que a mi por lo menos me ha gustado, aunque ignoro en que puesto ha quedado. Atentos a la realización, porque como siempre en este concurso es brutal:



Vamos, que se puede decir que del único acontecimiento que he estado pendiente el fin de semana ha sido del Gran Premio de Formula 1 celebrado en Turquía, en el que contra todo pronostico se ha impuesto el británico Hamilton, de todas formas habrá que estar pendiente a lo que se comenta esta semana, ya que el incidente entre Vettel y Webber puede provocar más de un enfrentamiento dentro del equipo.

4 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Eso que te ha pasado es porque necesitabas desconectar profundamente. A veces, cuando uno quiere olvidarse de todo, lo mejor es no enterarse de prácticamente nada, sin tele, sin internet, sin radio, desaparecer por un par de días, para después recomenzar lleno de energía renovada.

.-Lo del incidente de Diges y su grupo con el espontáneo: me encantó la inalterabilidad con la que actuaron todos los representantes españoles.

.-A mí la canción que más me gustó fue la de Rumanía; aquella donde un chico y una chica, vestidos de riguroso negro de cuero tocan un piano cada uno a un lado del instrumento.

.-La canción de Francia, sí, era pegadiza y la coreografía y puesta en escena, verdaderamente elaborada; pero para mi gusto, demasiado repetitiva con aquello del "Allez, Ollá, Olé..."

.-Saludos.

Ignigo dijo...

Tienes razón en que Diges y su grupo ni se inmutan con el espontaneo, la verdad es que reaccionan muy bien.

En cuanto a la canción de Rumania, mira por donde solo vi 4 o 5, pero esa la vi, y a mi personalmente no me gustó demasiado.

"El ocupao" dijo...

YO no he podido ver nada de eso, solo coches dando vueltas jijijijiji.

Oye ayer no consegui escuchar nada despues de la carrera sobre el incidente red bull y hoy el poquito rato que tengo tampoco he visto nada, a ver si me cuentas que se habla y si va a haber como supongo un redBullGate. Creo que se va a acabar la paz e incluso igual nos toca a nosotros directamente (jejejej lo digo por los ricos desayunos que nos proporcionan...) espero que se quede en un mal rollo de un solo GP y que en Canada no pase nada.

Salu2, ya te he contestado en mi blog.

Ignigo dijo...

La verdad es que por aqui tampoco se ha escuchado mucho sobre el tema, pero lo que si me parece es que va a haber un antes y un después en Red Bull tras lo ocurrido en Turkia.

No te preocupes que te iré contando !!!!!