viernes, marzo 11, 2011

Nuevo Viaje Relámpago a la Capital

Esto comienza a parecerse al Día de la Marmota, porque si no recuerdo mal ya es el cuarto viernes que digo lo mismo: Seguro que muchos estáis pensando ya en el fin de semana, ¡Me alegro!, como las veces anteriores, pero hay otros, entre los que me incluyo, que nuevamente tenemos que trabajar.


Y sí, como ya habréis imaginado al leer el titulo del articulo, otra vez me toca hacer uno de esos viajes relámpagos a Madrid, 480 kilómetros hasta allí, bonita retransmisión de Rugby y vuelta a casa en el día, una buena paliza al cuerpo con el inconveniente además de que esta vez toca viajar a 110 kilómetros por hora.

A los que me seguís por Facebook y Twitter, simplemente deciros que como las veces anteriores os tendré informados de todo, a los demás, ¡Que paséis un buen fin de semana!.

4 comentarios:

pako alvarez dijo...

recuerda que el curro hoy dia es un bien muy codiciado , ya vendran dias de estar descansando , no esta seguro que esta crisis termine pronto , asi que a currar y a pasartelo lo mejor posible ...un abrazo ¡¡

Ignigo dijo...

En eso tienes mucha razón !!!

Juanma Billala dijo...

Yo soy de los que estan todo el dia quejandose del curro. Muchas horas, trabajos que no me corresponden, etc...nunca curro el finde, era demasiado.
Lo que daria por ir a currar este lunes!!!!!
Llevo dos meses de baja con una lesion de rodilla y lo que te rondare morena.
Un saludo tio.
PD: Puede que algun dia te pida consejo acerca de temas de video.

Ignigo dijo...

Suerte con tu recuperación con Juanma, y ya sabes, para cualquier consulta, ya sabes donde estoy.