lunes, junio 20, 2011

Fin de Semana de Cine

Como ya adelantaba el viernes me he pasado un fin de semana descansando, viendo la tele, jugando a la consola y disfrutando de alguna peli que otra, algo que tenía ganás de hacer desde hace tiempo pero que por un motivo o por otro no había podido cumplir.

Es por ese motivo por lo que he titulado el articulo de hoy Fin de Semana de Cine, no porque haya sido espectacular y de los de no olvidar, si no por todo lo contrario, ha sido un fin de semana sencillo y tranquilo en el que he podido disfrutar de tres película que no había visto.

Así que como hoy no tengo muchas cosas que contaros, aprovecharé el momento para daros mi opinión sobre estos tres titulos que he visto durante estos dos días:

Red

Es una película de acción comercial con algunos actores de reconocido prestigio, como Bruce Willis o Morgan Freeman. No es que sea ninguna joya, pero para pasar un rato entretenido en el sofá no esta mal del todo. Acción y explosiones durante los noventa minutos que dura.



Tambien la lluvia

Se trata de la última película de Icíar Bollaín, una pelicula que tenía bastantes ganás de ver y que por un motivo o por otro había ideo dejando de lado. Se trata de una historia dramatica que se desarrolla en Bolivia y que a mi eprsonalmente me ha parecido bastante interesante. Se trata de una película que cuenta con el trabajo de dos grandes actores como son Luis Tosar y Gael García Bernal y que merece la pena ver.



Sin Identidad

Y la tercera película que he visto este thriller de suspense que mantiene la tensión hasta el último momento. Tal y como he dicho con la primera de las películas que he comentado, no es ninguna joya, pero es una de esas películas entretenidas que uno se ve casi sin darse cuenta a pesar de sus casi dos horas de duración. El protagonista es Liam Neeson.


No hay comentarios: