Pues si señores, ya he vuelto de mis vacaciones, así que toca volver a la realidad y acostumbrarse de nuevo a los quehaceres diarios.
Sé que sois muchos los que os habeís estado conectando al blog para seguir mi viaje, como en otras ocasiones, pero la verdad es que esta vez, teniendo en cuenta que tan solo ibamos a estar una semana fuera, decidí darme un respiro y cerrar el blog hasta mi vuelto.
Eso sí, los que me seguís a través de otras vias, como Facebook o especialmente Twitter, habreís visto que esta vez han sido unas vacaciones totalmente retransmitidas en directo, porque practicamente iba colgando fotos y comentarios de todo lo que nos iba ocurriendo. Algo que me ha sido posible gracias a la cantidad de redes WiFis abiertas con la que me he encontrado para poder utilizar mi iPhone, algo que por desgracia no ocurre muy amenudo por aquí.
Ya sé que estais esperando que empiece a contar mis historietas por Noruega, que os aseguro no han sido pocas, pero de momento terminaré de contaros el viaje a China, así que habrá que esperar un poco.
Para los que no habeís podido ver ninguna imagen de mi viaje hasta ahora, aquí os dejo un adelanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario