lunes, junio 27, 2011

Simulacro en Anoeta

Tal y como os dije el viernes, el fin de semana se presentaba relajado, y aunque reconozco que por ejemplo el viernes la cosa se alargó un poco más de lo que yo había planeado, hay que reconocer que la cosa ha estado bastante tranquila y he podido descansar todo el fin de semana.


Como os digo el viernes me junte con unos amigos para tomar un par de cervecitas y algún pincho que otro. La buena noche que hacía incitaba a ello, y el plan que me ofrecían era tranquilo, así que decidí aceptar la oferta de mi buen amigo Luisma.

Pero el resto del fin de semana me lo he pasado a la sobra descansando, ya sé que muchos estareís pensando que es una solemne tonteria quedarse en casa con el buen tiempo que ha hecho, pero ya os lo he dicho otras veces, yo soy más de climas frios, y semejantes calores como que no los llevo nada bien.


La prueba la teneís en esta foto sacada el domingo a las cuatro de la tarde en pleno barrio de Eguia, en el centro de San Sebastian, cuarenta y dos grados de temperatura y un aire caliente que practicamente no te dejaba ni respirar.

Me alegro por aquellos que habeís podido disfrutar de la playa, el sol y esas cosas, pero yo prefiero quedarme a la sombra protegiendome de los rayos solares y de las altas temperaturas.

Para terminar os dejo un video de la noticía que me tocó grabar el viernes y de la que ya os puse algunas fotos en el Twitter, se trata de un Simulacro de Avalancha que el Colegio de Enfermería de Gipuzkoa llevó a cabo en el Estadio de Anoeta:

No hay comentarios: