domingo, octubre 14, 2007

Visita en el Fin de Semana

Llegamos al último día de este fin de semana largo de puente, el domingo, día que aprovecharé para quedarme tirado en casa viendo los últimos capitulos que me quedan por ver de "Perdidos", que ya son pocos.

La verdad es que hacia tiempo que no pillaba yo un fin de semana de estos largos, tres días y medio, ya que yo en realidad comencé el fin de semana el jueves al mediodia gracias a que a la tarde me pude coger fiesta.

Fin de semana en el que ha habido un poco de todo, aprovechando que se ha venido Asier a pasar el puente a Donosti acompañado de mujer e hijo, he podido hacer un poco de juerga asi como un poco de vida social con parte de la cuadrilla a la que últimamente no veo más que en ocasiones de este tipo, como es el caso de Oscar, Nora o el propio Juanjo.

Así que como una imagen vale más que mil palabras aqui os dejo algunas imagenes de estos días, aunque más bien tendría que decir de ayer:



Eneko y Montse tan contentos en el coche.


Asier haciendo el tonto en el Estudio que se ha montado Ivan en casa.



Los tres en casa de Ivan, Asier como siempre haciendo el mono.



La nueva generación, de izquierda a derecha: Eneko, Unats y Julen.



Asier como no podia ser de otra manera haciendo el tonto en el turco que cenamos.



Por cierto, tengo que decir que ayer tuve la oportunidad de cenar por primera vez en mi vida en un restaurante turco en compañia de Asier y de Sergio, la primera y posiblemente la última. Tengo que reconocer que la cena no estaba mala, pero todas las especias que tenia la carne han hecho reacción dentro de mi estomago, lo que ha provocado que hoy domingo lleve levantado desde las 6:30 de la mañana, y eso que me acoste casi a la una de la madrugada.


Todas esas especias que condimentaban la carne que habia dentro del bocadillo que comimos han provocado que mi estomago este en pie de guerra desde muy temprano así que de momento no tengo ninguna intención de repetir la experiencia.

No hay comentarios: