sábado, octubre 13, 2007

Enganchado a "Perdidos"

El martes ya comenté que me habia comprado la tercera temporada de esta serie en DVD, una temporada que además no tenia vista ya que me quedé estancado en el capitulo 6, asi que ahora que tengo la temporada completa en mi poder he vuelto a engancharme a ella.

Comencé viendo el capitulo 6, un capitulo que ya habia visto hace meses, unos 10, pero que preferia ver de nuevo para recodar pequeños detalles que se me podian haber olvidado y ha sido tal el interés que la serie ha vuelto a despertar en mi que en tan solo 4 días ya voy por el capitulo 17.

Como veo que a este ritmo en pocos días me terminaré los 23 capitulos que componen esta tercera temporada, he buscado algo de información sobre la 4ª Temporada en la red.

Parece ser que para evitar problemas de descensos de audiencia como los ocurridos en el parón navideño de la emisión de la tercera temporada, la ABC se ha planteado emitir la serie completa, de un tirón y sin descansos a partir de enero o febrero.

En principio los creadores de la serie querian que esta terminase en dos temporadas más, pero la ABC quería que se grabasen tres temporadas más, asi que al final han llegado a un acuerdo y se van a grabar 48 capitulos que se repartiran en tres temporadas, 16 capitulos para cada una de ellas, de esta manera sus creadores no se ven obligados a estirar lo guiones y la cadena de televisión tienen sus tres temporadas deseadas aunque un poco más cortas.


Lo que de momento puedo adelantar es que según las noticias que hay sobre la serie en internet, parece ser que en esta cuarta temporada reaparecería el personaje de Michael, interpretado por Harold Perrineau, que no llego a ir muy lejos tras su viaje en barco junto a su hijo Walt.

Encontraremos tambien caras conocidas que daran vida a nuevos personajes, como Jeremy Davies, actor que recordamos de la pelicula "Solaris", a Jeff Fahey, actor que hemos visto recientemente en "Grindhouse", a Lance Reddick, a Rebecca Mader y a Ken Leung.
De momento es lo único que nos queda, seguir leyendo las noticias que se van publicando de la serie en internet y ver alguno de los avances que la cadena irá publicando en su página.
Yo de momento, y afortunadamente, tengo 8 capitulos más para ver, pero a este ritmo en un dia o dos me los he visto enteros.

No hay comentarios: