jueves, enero 29, 2009

Acusados

He sido acusado en más de una ocasión, y que bien me viene además la palabra en este artículo, de ser bastante negativo en cuanto a lo que las series de televisión españolas se refiere.
Reconozco que nunca he visto series como "Cuentame", "El Internado", "El Comisario" o "Sin Tetas no hay Paraíso", y la verdad es que he oído hablar bastante bien de ellas, así que ayer miercoles decidí darle una oportunidad, como hice el domingo con "¡A ver si llego!", a la nueva serie de Telecinco titulada "Acusados".


La verdad es que le tema, una juez encargada de resolver diferentes casos criminales, y el reparto de la serie (Blanca Portillo, Silvia Abascal, José Coronado), que podeís ver en la foto, hacia presagiar que la serie en cuestión fuese de lo más interesante, así que como digo decidí darle una oportunidad.

El resultado del experimento fue bastante pobre, como mucho llegué a ver los 25 primeros minutos de la serie, si es que llegué a tanto, y acabe quitando la tele porque a pesar de contar con unos actores que considero interesantes la serie me estaba resultado un autenticó tostón.

Si alguien consiguió tragarse el primer capítulo entero me gustaría conocer su opinión, sobre todo por ver cual es el futuro de las series españolas en la televisión, porque desde luego las dos últimas que me he lanzado a ver han resultado dos auténticos bodrios.

No hay comentarios: