domingo, enero 25, 2009

Consecuencias de la Tormenta

Tengo que reconocer que en todo el sábado, día en el que se ha sufrido las consecuencias de la comentada Ciclogénesis Explosiva en San Sebastian, yo no he salido de casa.

Desde aquí podía oír como soplaba con fuerza el viento, y a través de los medios de comunicación, sobre todo de la televisión y de Internet, pude ver algunas de las consecuencias sufridas por el temporal, pero a diferencia de muchos otros curiosos yo opté por quedarme en mi casita a resguardo de tales condiciones climatologicas.

Aquí os dejo algunas fotos recopiladas en la red (de la página de EL DIARIO VASCO) sobre lo sufrido en Donostia ayer, lo que me hace pensar que al final las consecuencias no han sido tan graves como se esperaban, cosa de lo que me alegro por supuesto, y que las medidas tomadas el dia anterior, aunque convenientes, fueron quizás algo exageradas para lo que al final nos ha tocado sufrir:


Sergio si decidió salir y sacar algunas fotos del estado de la mar:


Podeís ver más fotos de Sergio pinchando aquí.

¿Se ha sufrido mucho el temporal allí donde vosotros estaís?

No hay comentarios: