viernes, enero 30, 2009

Elegibo

Siguiendo los pasos de mi amigo blogero Andybel esta semana recurriré a un tema discotequero de principios de los 90 para mi vídeo musical de la semana.

Se trata de un tema que yo ya tenia olvidado pero que curiosamente escuché hace no muchos días en un resumen taurino emitido en Televisión Española. Así viendo el vídeo seguro que pensáis que no podía quedar nada bien con imágenes de toros, pero os aseguro, y eso que a mi lo de los toros como que no me gusta mucho, que el vídeo estaba muy bien realizado y la música no desentonaba para nada.

El tema se titula "Elegibo" y seguro que en cuanto lo escucheís lo recordáis, porque en su momento sonó bastante en bares y discotecas, de todas formas si os fijáis bien en el vídeo notareis, por lo menos es lo que me ha parecido a mi, que en realidad la imagen no concuerda mucho con la múcia que esta sonando, pero es el único video de la canción que he encontrado, pero repito, me da que las imagenes no corresponden al tema musical:



¡Que paseis un buen fin de semana!

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Es un "gran" tema, que recuerdo con cierta nostalgia.

Ignigo dijo...

Me alegro que te guste.