domingo, enero 25, 2009

Jornada de "Perdidos"

Como ya os comenté hace unos días, el miercoles 21 fue el día elegido por la ABC americana para emitir los dos primeros capítulos de la esperada quinta temporada de "Perdidos".

Ya sabéis como funcionan estas cosas, el miercoles se emitía en USA y el viernes ya estaban disponibles en Internet estos dos primeros capítulos con sus correspondientes subtitulos en castellano, cosas de la red.

Debido a ello ayer sábado el amigo Juanjo y su mujer Marta organizaron una entretenida Jornada de "Perdidos" en la que pretendían ver un resumen de la cuarta temporada y los dos primeros capítulos de esta quinta, "Because you left" y "The Lie".

Agradezco la invitación recibida a tan entretenida sesión de televisión, pero teniendo en cuenta lo ajetreada de la semana, y sobre todo, la intensa tormenta a la que nos veíamos sometidos, yo me había planteado quedarme a resguardo en mi casa todo el sábado, así que no asistí al evento, pero vuelvo a repetir que agradezco mucho la invitación.

Me quede en mi casa y me vi el último capitulo de la cuarta temporada, para refrescar un poco los recuerdos sobre lo sucedido, y seguido el primer capitulo de la quinta, que a mi personalmente me ha gustado mucho, sigue en la misma linea de suspense y comienza a introducir nuevos detalles que seguro son vitales para el desenlace final de la serie.

Eso si, yo deje el segundo para hoy domingo, así, dosificando un poco el visionado no se me hará tan larga la espera hasta el próximo viernes, fecha en la que seguramente tendremos ya disponible el tercer capitulo de la misma.

Quiero añadir como dato que según he podido leer en la red, el estreno de esta quinta temporada en los Estados Unidos ha sufrido nuevamente una bajada en el share de audiencia, algo que sufre desde la emisión de la tercera temporada.

Estos dos primeros capitulos fueron vistos por 11.350.000 espectadores, que aunque es una cifra más baja que la conseguida en los estrenos de las temporadas anteriores (un 25% menos de espectadores que en la cuarta temporada) no pone para nada en peligro la continuidad de la serie que ya esta programada para terminar en el 2010 con la emisión de la sexta temporada.

No hay comentarios: