viernes, enero 16, 2009

Cat Power

Para la sección musical de los viernes he querido buscar un tema que me ha gustado mucho en la Banda Sonora de la película "My Blueberry Nights", de la que os he hablado en el articulo anterior.

Se trata del tema "The Greatest" interpretada por la cantante Cat Power, nombre artístico de la cantante norteamericana Chan Marshall que tiene además un pequeño papel en la película.

Es un tema tranquilito que viene bien para descansar este fin de semana en el que espero coger fuerzas para la semana intensa de trabajo que me espera con el día de San Sebastian por medio.



¡Que paseís un buen fin de semana!

3 comentarios:

Marta dijo...

Ahh, me gusta este tema, voy a comprar la canción por el ITumes!!!!.

FELIZ FIN DE SEMANA!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: No está mal el tema; cómo tú dices para relajarse un poco y coger energías; aunque como ya has visto en la sección musical de Cosas y Casos, a mí me pone las pilas más los temas disco marchosos de los años 90,s, esos sí que me dan energía para lo que haga falta...

.-Saludos y buen fin de semana, nos leemos.

Ignigo dijo...

Me alegro que te haya gustado Marta.

Y si Andybel, esta no es tan marchosilla, de vez en cuando me suele apetecer también algo tranquilito aunque no lo parezca.

Saludos a los dos !!!!!!!!!!