viernes, enero 30, 2009

Siete Almas

Llega el viernes y el momento de hablaros de los estrenos de cine de esta semana, y sin ninguna duda una de las que viene pegando fuerte es "Valkiria" de Tom Cruise, pero de momento no os hablaré de esta película ya que no he tenido ocasión de verla.

De momento os voy a recomendar "Siete Almas", una película dramática protagonizada por Will Smith de la que me habían hablado muy bien desde diferentes fuentes, y que la verdad tengo que reconocer me ha gustado pero sin llegar a ese nivel tan alto que me habían dicho que el film tenía.

La película cuenta la historia de Ben Thomas, un hombre que por diferentes causas decide ayudar a siete personas de una lista que ha creado.

La historia es emotiva, esta muy bien contada y los actores que intervienen están muy bien en sus r
espectivos papeles, pero en cierta manera la película es bastante predecible, lo que le quita en mi opinión buena parte de tensión.

Como digo es una película totalmente recomendable siempre y cuando no os encontreís en un momento de bajón psicológico, porque la verdad que las historias que se nos relatan son bastante dramaticas y emotivas.

Os dejo el trailer en castellano:




De la otra película que os voy a hablar es "Revolver", otra película del director Guy Ritchie, recordar que la semana pasada os hablé de su última producción, "RocknRolla".

Se trata de una película del 2005 pero que por algún motivo que desconozco no ha llegado a los cines españoles hasta ahora, casi cuatro años después.

Sigue con la temática y estética que tanto le gusta a este director, es decir, película de gangsters en la que se produce un enrevesado enredo entre diferentes personajes.

Es entretenida y fácil de ver pero no llega para nada al nivel de otras películas comentadas de este mismo director.

Si os gustan las películas de acción se puede ver, pero repito, que nadie se espere una gran película porque de las películas que he visto de este director muy posiblemente sea la más floja de todas.

Os dejo el trailer en castellano:


No hay comentarios: