viernes, enero 23, 2009

Sweet Caroline

Para el vídeo musical de esta semana voy a remontarme unos cuantos años. La verdad es que no sé como, pero de repente a venido a mi memoria una canción que hace algunos años me sorprendió en una película que quizás algunos recordéis, "Beautiful Girls".

Sinceramente no tenía ni idea de quien era el autor, así que me he puesto manos a la obra y por lo que he podido encontrar creo que su autor en Neil Diamond, así que como veis me estoy yendo unos cuantos años para atrás. El tema se titula "Sweet Caroline" y aquí os dejo la versión original del tema:



Aunque sinceramente quizás me gusta más la escena de la película con el tema interpretado por los propios protagonistas del film, tiene otro encanto:



¡Que paseis un buen fin de semana!

No hay comentarios: