sábado, enero 03, 2009

Call of Duty 5

Como ya os comenté antes de fin de año mi intención era la de haberme quedado en casa después de cenar disfrutando un poco de la consola o de la tele y olvidándome por una vez de las juergas, las celebraciones y el alcohol.
Las intenciones eran buenas, incluso llegue a alquilarme dos juegos de la Xbox360 para tener algo nuevo que probar, pero bueno, luego las cosas se liaron un poco y al final la noche no fue como me la había planteado.

Pero aunque no me quede la noche de fin de año probando esos dos nuevos juegos que habían llegado a mis manos si tuve oportunidad de hacerlo el dia de año nuevo, aunque la verdad es que no demasiado tiempo, antes de devolverlos de nuevo al lugar donde lo había alquilado.

Uno de estos juegos era el "Call of Duty 5" o más conocido como "Call of Duty World at War".

Según había tenido oportunidad de leer, se trataba de una nueva versión del anterior, muy parecido en la calidad gráfica pero que se desarrollaba en la Segunda Guerra Mundial y no en tiempos modernos como el anterior "Call of Duty 4".

Además se han incorporado alguna que otra novedad, como la posibilidad de jugar en modo cooperativo hasta 4 jugadores, un detalle muy apreciado por los jugadores que como yo intentamos exprimir el LIVE al máximo.

Como he dicho la verdad es que no tuve demasiado tiempo para probar el juego, tan solo un par de partidas, lo que seguramente no llego ni a los 30 minutos de uso del juego, pero me fue suficiente para ver que el juego promete y que le puedo sacar muchas horas de diversión, sobre todo en el modo cooperativo y en el modo Todos contra Todos, como hacia con el anterior:

Así que ayer mismo, viernes, en el momento en que pase por la tienda a devolver los dos juegos alquilados, me compré este nuevo juego de guerra al que espero dedicar algunas horas en los próximos días.

Os dejo un trailer para que echéis un vistazo:


No hay comentarios: