viernes, enero 23, 2009

RocknRolla

Tengo que reconocerlo, últimamente se me esta acumulando el trabajo y ya son muchas las películas que tengo en la recamara pendientes de ser visionadas, pero con semanas tan extrañas como esta, con festivos por en medio, como que se me pasa el tiempo volando sin haber visto aquellas películas que en principio tenia planeado ver.

Por este motivo hoy viernes únicamente os voy a hablar de una película que podéis ver ahora mismo en los cines, me refiero a la última película de Guy Ritchie titulada "RocknRolla".

Supongo que la mayoría sabréis quien es Guy Ritchie, pero para quien no lo sepa os comentaré que es el actual ex-marido de Madonna, y lo que es más importante, es el director de otras películas de gangsters tan conocidas como "Lock-Stock" o "Snatch, Cerdos y Diamantes".

La película cuenta como un mafioso ruso (al que muchos identificareis con un personaje de la vida real) organiza un acuerdo de compraventa ilegal de terrenos entrando en juego muchos millones de dolares de los que toda la mafia londinense quiere ser participe.

Todos, desde un peligroso señor del crimen hasta una sexy contable, un político corrupto y unos ladrones de poca monta que están pasando una mala racha conspiran, se alían y se enfrentan entre ellos con la intención de hacerse ricos rápidamente.

La película tiene un guión muy bien trenzado y una realización y un trabajo de montaje que a mi me han gustado mucho.
Si os gustan este tipo de películas enrevesadas, cargadas de acción y con muchos personajes, creo que esta es una buena opción para pasar un par de horas entretenidos delante de la pantalla.
El ritmo es trepidante desde el principio hasta el final con algún toque de humor negro que caracteriza el estilo de este director.

Os dejo el trailer para que os hagáis una idea:


No hay comentarios: