jueves, enero 08, 2009

Temporal de Frio

No sé como estaréis viviendo este Temporal de Frió en vuestros correspondientes lugares de residencia, pero os puedo decir que aquí en Donostia la verdad es que se esta sintiendo de manera bastante fuerte, hasta el punto de que ayer miercoles pudieron verse estampas tan curiosas y extrañas como esta, la Playa de la Concha nevada:


Hoy jueves a estas horas (las 7:00 de la mañana) o puedo decir que aqui en el Barrio de Loiola estamos a 2 grados, uno más que la mañana de ayer a estas mismas horas, asi que ya veremos como se va presentando el día.

Ayer desde luego no paro de nevar en todo el día en la zona de Donostia, eso si, fueron pequeños copos que justo justo fueron formando una pequeña capa sobre coches y tejados, pero nada más.

Pero la verdad es que la sensación que tuve a la tarde cuando fui a trabajar en moto y veia como la nieve se iba acumulando en el cristal de mi casco era bastante curiosa. En esta zona pocas veces tiene uno de disfrutar de cosas así, es raro que nieve tan cerca de la costa, y menos mal, porque os aseguro que en esas condiciones la moto no es el vehiculo más adecuado para moverse por las carreteras.

¿Se esta sufriendo mucho la ola de frio alli donde vosotros vivis?

1 comentario:

El rincón de Chiriveque dijo...

Yo creo que deberían excusarnos del deber de ir a trabajar en días así, pero los empresarios y administraciones no suelen tener piedad.
Un saludo.