miércoles, noviembre 14, 2007

Curiosos Buscadores

Recuerdo perfectamente como en su dia, cuando empecé a utilizar esto de internet, hace ya muchos, pero muchos años, sin exagerar hará más de 15 años, con mi pobre modem externo de 56 Kbps, uno de los buscadores más utilizados era el ALTAVISTA, habia otros, como Yahoo, Olé, Ozu, pero yo utilizaba como habitual el primero mencionado.

Enseguida internet se convirtió en una de las fuentes principales de distribución de software pirata, y comenzaron a surgir buscadores dedicados a ello, recuerdo perfectamente el buscador ASTALAVISTA, un buscador en el que se pueden buscar serials o cracks de casi todos los programas existentes.

Como os habreís dado cuenta el buscador ha utilizado el parecido de su nombre con el del famoso buscador antes nombrado aunque con cierta ironía.

Bueno, pues ahora todos sabemos que uno de los buscadores más utilizados es Google, y al igual que paso con el anterior caso, ya ha surgido otro buscador de nombre parecido pero que se encarga de que las búsquedas de temas y archivos de “dudosa” legalidad, sean simplemente fáciles.


Se llama Google Pirate y en él se puede encontrar y descargar películas, música, torrentes, ROM, ebooks, vídeos, entre muchos otros archivos que ya se encuentran en la Red, pero que otros buscadores no desean encontrar.

Esta claro que hay gente avispada esperando dar el campanazo en cualquier momento.
...

Fuente de la Noticia: PINCHAR AQUI.

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo digo que te esa web va a durar menos que a ti una kelerchiqui.