Este año Freixenet ha decidido sustituir sus tradicionales anuncios protagonizados por estrellas cinematográficas, recordareis a Penelope Cruz, Paul Newman, Robert Redford o Meg Ryan entre otros, por pequeñas piezas publicitarias dirigidas por los mejores directores del momento.
Para esta primera pieza dirigida a las navidades del 2007 han optado por el gran Martin Scorsese, el cual, basándose en una un guión de una película sin acabar de su adorado Alfred Hitchcock, ha rodado "The Key to Reserva", en castellano "La Clave a Reserva".
Lo mejor de todo es que al parecer el director ha tenido carta blanca para rodar un cortometraje que muchos consideraran una pequeña joya en el que sólo le pusieron dos condicionantes, que apareciera una botella de cava Freixenet y que además se viera un brindis.
Teniendo en cuenta que dura 9 minutos, y sabiendo lo alto que se cotiza el minuto en televisión, sobre todo en fiestas navideñas, dudo mucho que tengamos oportunidad de verlo entero en la tele, así que para los que como yo estabais interesado en ver este pequeño corto dirigido por este genio del cine aquí os dejo el vídeo, sinceramente merece la pena verlo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario