sábado, noviembre 24, 2007

Telecinco apuesta por la F1


Hace tiempo ya comenté que MediaPro había comprado los derechos de la Formula 1 a partir del 2009, esto hacia pensar que el próximo campeonato sería el último que veríamos en Telecinco, ya que lo normal sería, al igual que hicieron con el fútbol, que vendiesen los derechos de las retransmisiones a la Sexta, cadena que es de su propiedad, teniendo en cuenta los buenos resultados de audiencia que esta teniendo en los últimos años este deporte.

Pero parece ser que Telecinco, dándose cuenta de que las carreras de Formula 1 son ahora mismo uno de sus platos fuertes, va a intentar quedarse con los derechos de estos eventos deportivos.

El consejero delegado de Telecinco, Giuseppe Tringali, ha comentado que la cadena podría pujar por estos derechos siempre que MediaPro estuviese dispuesta a negociar cifras que ellos no consideren desproporcionadas.

Ya veremos cual es el resultado, de momento parece que la Sexta ha descartado la posibilidad de emitir las carreras de Formula 1, aunque yo no termino de creerme esta información, pero a mi personalmente si me apetece que cambien un poco las caras de los presentadores y comentaristas de las carreras, yo ya estoy un poco cansado de los comentarios poco objetivos de Antonio Lobato y compañía.

No hay comentarios: