lunes, noviembre 26, 2007

Llega "El Boss"

Para los amantes de la música y los buenos conciertos hoy es un gran día ya que Bruce Springsteen tocará en el BEC de Barakaldo después de haber actuado ayer en Madrid.

Serán las dos únicas escalas en tierras españolas de su gira "Magic" en la que va acompañado de su banda de toda la vida, la E Street Band, y en la que parece que ha recuperado los toques originales que tanto gustan a sus seguidores.

A mi es un músico que me gusta bastante, como ya he solido decir no soy fanático ni seguidor de ningún grupo o estilo de música en concreto, pero reconozco que la música de este hombre me parece bastante agradable de escuchar y que tiene temas bastante pegadizos.

Según parece el despliegue va a ser brutal, con un escenario circular de 360 grados y un montaje para el que se han necesitado 10 trailers y 6 autobuses.

Espero que los que acudan al concierto lo disfruten, seguro que el espectáculo es sorprendente.

Pasando a otro tema musical tengo que decir que ayer descubrí a un músico que me ha gustado mucho.
Los que me conocéis sabéis perfectamente que mi cultura musical es bastante escasa, por lo que no me extrañaría que os sorprenda que os diga que ayer descubrí a James Blunt. Es verdad que el tema "You're Beautiful" es de sobra conocido, pero sinceramente nunca me había preocupado por saber quien era su autor.

Ayer a la noche, cuando volvía de trabajar en Pamplona, Alberto nos puso en la furgoneta uno de los discos de este autor y la verdad es que me gusto, es por ello por lo que me interesé en saber quien era. De momento me lo apunto para intentar localizar alguno de sus discos.

De momento os dejo aquí el vídeo oficial de uno de sus temas más conocidos.

No hay comentarios: