jueves, noviembre 01, 2007

Ya estoy de Vacaciones

Comienza el mes de Noviembre, y lo más destacable de ello, por lo menos para mí, sin ninguna duda es el comienzo de mis esperadas vacaciones.

Y la mejor forma de comenzarlas era con una buena cenita entre amigos y una pequeña juerga en la que olvidarme del trabajo.


Nos juntamos a cenar Javi, Luisma, Iratze, Santi y Yo, primero un bocata en lo viejo y luego unas cervecitas, aunque la verdad es que la gente se retiró pronto, al final nos quedamos Santi y Yo dando una vuelta por ahi.

Eso si, ayer se volvió a cumplir la Ley de Murphy, como ya he comentado en algún otro articulo estamos en el trabajo en pleno cambio tecnologico a las cámaras digitales, cámaras que PANASONIC tenia que habernos entregado hace ya casi dos meses pero que nos esta haciedno llegar con mucho retraso.

Bueno, pues justamente ayer, a las 13:00, cuando se puede decir que ya estaba con pie y medio fuera de la empresa pensando en disfrutar de mis vacaciones llega el mensajero con las tres cámaras nuevas que nos faltaban por recibir. Logicamente me limite ayer a la tarde a sacar una de su caja, hecharle un vistazo y dejarla junto con su correspondiente manual en la zona de los camaras para que salseasen con ella. Dos meses esperandolas y tienen que llegar justamente el dia que me voy de vacaciones. Casualidades de la vida, pero de momento descansaran en sus cajas hasta que vuelva al trabajo el proximo dia 12.

...

No hay comentarios: