martes, noviembre 06, 2007

Dexter

Desde hace tiempo triunfa en Estados Unidos una serie titulada "Dexter". Esta serie es emitida por la cadena Showtime y narra la vida de un jóven policia cuyo personalidad se desdobla al llegar la noche, ya que mientras por el día hace cumplir la ley, por la noche da rienda suelta a sus instintos más básicos convirtiéndose en un frío asesino; cabe aclarar, que sus ansias por matar las justifica acabando con la vida de criminales que permanecen en libertad o que se han saltado la ley…

Recuerdo que hace ya más de un año Cesar me habló bastante bien de ella, y aunque en nuestro país el canal de pago FOX anunció su emisión ya hace bastante tiempo, hata ayer dia 5 de Noviembre no ha sido posible su visionado.


De momento no puedo decir nada más sobre ella porque no he tenido ocasión de ver ningún capitulo, pero os aseguro que lo haré en cuanto me sea posible, porque parece que la serie promete.

El protagonista es Michael C. Hall, actor conocido por su papel en la serie "A dos metros bajo tierra". Y sinceramente la promo que he visto circula por internet no es que diga mucho de la serie, pero os aseguro que lo poco que he visto en otras promos me hace pensar que puede ser bastante entretenida.



No hay comentarios: