sábado, marzo 28, 2009

Comienza la F1

En el momento preciso en el que este articulo se publique (las 7:00 A.M del sábado) yo estaré disfrutando con la retransmisión en directo por televisión de la clasificación del primer Gran Premio de Formula 1 de la temporada 2009-2010.

Así que no puedo comentaros nada sobre lo que opino de la Pole Position de este Gran Premio de Australia, del rendimiento de los supuestos favoritos de todos los años (Ferrari, McLaren, etc) o de lo que han hecho el resto de pilotos del campeonato, solo puedo deciros que esta temporada se presenta como una de las más inciertas y emocionantes de los últimos años.


Habrá que ver que pasa finalmente con el desarrollo del KERS, con el cambio de la aerodinámica de los monoplazas y con el rendimiento de equipos como Brawn que a priori parece que podrán estar entre los mejores (en la imagen el Brawn de Barrichelo en la sesión libre de ayer viernes).

Y si lo de hoy se presenta emocionante, la carrera de mañana domingo aún más, además tengo mucha curiosidad por ver como se realizan las retransmisiones de las carreras este año en La Sexta. Si queréis información de última hora podeís visitar la página de la cadena, pinchar aquí, volcada totalmente en esta competición.

3 comentarios:

Ignigo dijo...

Como era de esperar y ya comentaba incluso antes de celebrarse la sesión de clasificación, los Brawn de Barrichelo y Button se han repartido los dos primeros puestos.

Primera Pole Position del año para el británico Jason Button.

El rincón de Chiriveque dijo...

¿Volverá a ser algún día Alonso rey del viento?... Ahí queda la pregunta.

Ignigo dijo...

Desde luego este año no creo que vuelva a estar entre los primeros, me da la sensación de que aunque terminó muy bien la pasada temporada le tocará sufrir de nuevo con el coche de este año.