lunes, marzo 23, 2009

Hay alguien ahí (2ª Parte)

Hace un par de semanas, para ser más exactos el lunes dia 9, os comentaba en otro articulo que podeís recordar pinchando aquí, como CUATRO había comenzado a promocionar su nueva serie nacional de misterio, "Hay alguien ahí".


El pasado lunes 16 la cadena emitió el primer capitulo que yo tenía intención de ver, pero me pudo el cansancio acumulado el fin de semana y me quede dormido antes de que comenzase.
Posteriormente leí algunas criticas en la red sobre la serie y la verdad es que no la ponían muy bien, pero yo he querido darle una oportunidad y ver yo mismo el primer capitulo para ver cual era el resultado de este producto al que tanta publicidad estaban dando.

La verdad es que miedo, realmente miedo, no es lo que dan las escenas que contiene la serie, pero por lo menos lo que es a mí ha conseguido engancharme con las historias paralelas de sus personajes.
Sin ser ningún portento de efectos ni ninguna maravilla en cuanto a su estilo de realización me ha parecido que la serie esta bastante bien trabajada, así que de momento tengo intención de ver el segundo capitulo que se emite hoy lunes 23 para seguir un poco las peripecias de sus personajes y ver si realmente la serie coge un tono más misterioso y porque no, terrorífico.

Os dejo un nuevo trailer:

2 comentarios:

Marta dijo...

Tengo examen de inglés y ahora sólo veo canales de televisión en inglés, así que al no ser que la traduzcan y la versionen no la voy a ver.

Ignigo dijo...

Haces bien !!!!!!!, el otro día vi el segundo capitulo y la verdad es que en lugar de mejorar ha ido empeorando, una lastima, porque la serie prometía.