miércoles, marzo 04, 2009

Nuevo PC Portatil

Los que me conocéis ya sabéis lo que me gustan los gadgets y todos los aparatos electrónicos modernos. Ya sabéis que soy muy dado a comprarme todo tipo de artilugios, tipo PDA, GPS, PSP, etc, etc, que luego muchas veces no llego realmente a utilizar o a explotar todo lo que se puede.

Lo reconozco, muchas veces son simples caprichos que me dan ciertos momentos de diversión o entretenimiento y que luego se quedan abandonados en una esquina de mi mesa, como pasa con la PDA que compré hace años, a la que practicamente no doy ningún uso actualmente, pero bueno, de vez en cuando viene bien darse un pequeño capricho de este tipo, siempre y cuando la economia lo permita, así que paso a presentaros mi última adquisición:


Se trata de un PC portatil, un ACER emachines Corel Duo con 4 GB de RAM y 250 GB de disco duro, logicamente tiene Wifi, Webcam, grabador DVD de doble capa y todo lo que se puede esperar de un portatil moderno de los de hoy en día.

La verdad es que no es que necesitase realmente un portatil, en casa tengo ordenador y en el trabajo tambien, pero es un capricho que me apetecía darme desde hace tiempo.
Ya en su día cuando compré la PDA estuve a punto de comprarme uno, pero al final acabe decidiendome por la PDA (lo que creo que fue un error), así que ahora, aprovechando que han bajado mucho de precio (me ha costado poco más de 400 euros) me he permitido el lujo de hacerme con uno de estos artilugios.

Con el paso del tiempo ya iremos viendo si realemente le saco provecho o no, pero bueno, por lo menos ya me he quitado esa espinita que tenia de tener portatil.

Ahora solo me queda acostumbrarme al tan criticado y odiado Windows Vista.

6 comentarios:

secchi dijo...

joooder, al final lo pillaste.....

Ignigo dijo...

Pues sí, fui el sabado a comprarlo con Asier, pero no veas, llevo dos días con él y estoy cagandome en el Windows Vista.

¡No veas que mierda de sistema operativo y los problemas que me esta dando!

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Enhorabuena por el portátil.

.-Sí, el Vista no va muy allá.

.-Saludos.

Ignigo dijo...

No, el Vista es una autentica ruina !!!!!!!!!!!

Marta dijo...

Yo utilizo MAC y nunca tengo ningún problema, ni Windows Vista ni no vista, no me gusta Windows.

Ignigo dijo...

Haces bien !!!, yo llevo dos dias comiendome la cabeza, mañana prometo publicar un articulo haciendo un resumen de mis aventuras con este Sistema Operativo.

Problemas que parece se han resuelto, aunque prefiero no decirlo muy alto.