sábado, mayo 23, 2009

ACER y los problemas de DVD-Rom

Hace unos meses escribí un articulo titulado "Desaparece Unidad DVD-Rom en Windows Vista", un articulo al que podeís acceder pinchando aquí y que posiblemente se ha convertido en el articulo más leído y que más comentarios ha recogido desde que existe "El Rincón del Enano".


Parece ser que no soy el único que ha sufrido la desaparición de la unidad de DVD-Rom en su ACER bajo el sistema operativo Windows Vista, ya que son muchas las personas que me han pedido a través del blog que les enviase el parche que en su día me proporcionó el servicio técnico de ACER tras muchas discusiones.

Hasta ahí podríamos decir que todo iba dentro de lo normal, había tenido un problema con mi portatil, un ACER, y finalmente lo había solucionado, pero parecía que había mucha gente padeciendo el mismo problema técnico sin encontrar una solución.

Pero cual fue mi sorpresa, cuando este jueves me fui a casa e mi buen amigo Ivan a instalarle algunos programillas en su nuevo ordenador de sobremesa, un ACER, así como a configurarle su conexión a internet, cuando de repente me encontré con que en un determinado momento en aquel PC adquirido hace tan solo unos días volvía a ocurrir ese conflicto de software que me había vuelto loco meses atrás.

Afortunadamente ya sabía como actuar, y además el parche necesario estaba entre los correos enviados de mi cuenta hotmail, así que pude recuperarlo desde alli y solucionar el problema en tan solo unos minutos, pero es ahora cuando yo me pregunto:

¿Como ACER, conocedor de ese conflicto entre Windows Vista y sus ordenadores no ha corregido el problema hasta ahora con la preinstalación del mencionado parche?

¿Se trata de una maniobra de mercado con la intención de sacar dinero a los clientes con sus posteriores visitas al servicio técnico?

Yo no sé lo que pensareís vosotros, pero a mi me parece una total tomadura de pelo por parte de esta compañía de informatica.

2 comentarios:

Edu dijo...

Hola, a mi me pasa lo mismo hace tiempo y hoy di con este post. Podrias mandarme el parche?? Mi direccion es:

edurj84@yahoo.es

muchas gracias x adelantado

Jéssica dijo...

Hola beunas noches a m acer le pasa lo mismo, me podrias hacer el favor de pasarme el parche o de desirme donde lo puedo bajar.
de anetemano mil gracias
mi correo es agb_17@hotmail.com