lunes, mayo 04, 2009

Regalo de los Estados Unidos

Aunque suene raro decirlo, "por fin es lunes y comienza la semana", y digo esto porque hay que reconocer que el fin de semana ha sido de lo más intenso en cuanto a vida social se refiere.

Seguro que recordáis como en más de una ocasión he comentado que me gusta la vida casera, eso de quedarme en casa disfrutando de buen cine, del ordenador y de los videojuegos, pero la verdad es que este fin de semana no puede servir de ejemplo para estas aficiones, ya que la visita a San Sebastian de mi buen amigo Asier junto a su cuñado Ruben ha provocado más de una salida nocturna, si a esto sumamos que también estaban por Donostia Luisma y su novia Carla, que se jugaba uno de los partidos de fútbol más interesantes de la temporada, y que el domingo yo tenía comida familiar para celebrar el Día de la Madre, tenemos como resultado un fin de semana de tres días en el que no he comido ni cenado un solo día en casa.

Vamos, que como veis ha sido un fin de semana intenso como he dicho en cuanto a vida social, en el que mi estomago ha sufrido excesos de todo tipo, pero para el que afortunadamente ha coincidido que me ha llegado un buen remedio desde los Estados Unidos:


Los que me conocéis ya sabéis desde hace tiempo de la existencia del Pepto-Bismol, y los que me leéis habitualmente también, ya que hace algo más de un año dediqué otro articulo a este producto que podeís recordar pinchando aquí.

Hace tan solo unas semanas mi amigo Juanjo y su mujer Marta se fueron a pasar unos días a Nueva York, y yo les pedí el favor de que si se acordaban y tenía un momento se pasasen por algún supermercado, y si, he dicho supermercado, ya que allí en USA este producto se vende tranquilamente en los supermercados, y me comprasen un bote de Pepto-Bismol ya que se me había terminado el último que compré por Internet.

Como no podía ser de otra manera, mis buenos amigos tuvieron el detalle de satisfacer esa petición que yo les había hecho, y este sábado, aprovechando que nos juntábamos todos a ver el partido entre el Barcelona y el Real Madrid, este preciado bote de Pepto-Bismol que veis en la foto llegó a mis manos.

Desde aquí mi agradecimiento público hacia Juanjo y Marta por el detalle, el cual me va a permitir pasar los excesos de estos últimos días de manera más grata y menos delicada:

¡Muchas Gracias!

No hay comentarios: