jueves, mayo 14, 2009

Fué Bonito mientrás Duró

Eramos conscientes de que ganar el titulo de la Copa del Rey ante el que seguramente puede ser ahora mismo el mejor equipo del mundo, el F.C. Barcelona, iba a ser una tarea muy difícil que iba a rondar lo imposible, pero manteníamos la esperanza de lograr el titulo realizando un partido épico.

Todo un pueblo, un sentimiento, se volcaba con el equipo, miles de personas trasladadas a Valencía con la ilusión de conseguir una victoria que diese al equipo algo que celebrar ya que son ya muchos años de sequía, a lo que hay que sumar otros tantos de miles repartidos por diferentes puntos de la geografía vasca apoyando con su ilusión y sus canticos al equipo.

Pero no pudo ser, toda esta ilusión y este apoyo masivo de la afición no pudo con la calidad técnica de un equipo plagado de estrellas. En un primer momento el gol de Toquero nos hizo soñar, pero enseguida Touré se encargo de devolvernos a la realidad y en la segunda parte el Barça sacó a relucir su gran cantidad técnica y en apenás 5 minutos consiguió dejar sentenciada la eliminatoria con el 1-3. Luego legaría la puntilla con el gol de Xavi que dejaba el definitivo 1-4 en el marcador.

No nos queda más que felicitar al campeón, el F.C. Barcelona, y soñar con conseguir llegar a otra final lo antes posible, algo que seguramente será bastante dificil, pero eso sí, nadie nos podrá quitar esos momentos de ilusión que vivimos antes del partido soñando con conseguir un titulo para nuestro equipo, Fue Bonito mientrás duró.


¡Enhorabuena al Campeón y Aupa Athletic!

2 comentarios:

El rincón de Chiriveque dijo...

Som els millors!!

arda dijo...

Aupa!! Y muchas gracias por la felicitación!!! se agradece

Además de la calidad técnica de la que hablas, este año en el barça tb contamos con espíritu de equipo y el esfuerzo de los jugadores, con todo eso estamos disfrutando como hacía tiempo!

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA!

Un abrazo!