lunes, noviembre 02, 2009

Comienzan mis Vacaciones

Como ya os comenté el viernes estoy oficialmente de vacaciones desde el mismo viernes a las 19:00, aunque la verdad es que realmente es hoy cuando voy a empezar a disfrutar realmente de ellas ya que he tenido que trabajar el sábado y el domingo.

Se reía un amigo y compañero de trabajo cuando el sábado le comentaba que no pensaba hacer nada durante esta semanita que tengo por delante, simplemente descansar en casa, salsear con mi ordenador, jugar con la consola y verme alguna película que otra.
Sus palabras eran: "Pero Ignigo, ¡Si tu no sabes estar sin hacer nada!", y aunque en parte tiene mucha razón la verdad es que me he planteado quedarme en mi casa vagueando toda la semana.

En un principio había hecho planes diferentes, incluso tenía previsto haberme pasado por Madrid un par de días entre semana, ya que el fin de semana tengo algún que otro trabajo a la vista, pero finalmente he decidido anular esa escapada y quedarme por aquí sin hacer nada en concreto.

Para el resto: ¡Que tengáis una semana de lo más agradable!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Te van a sangrar los ojos de jugar a la xbox.

Ignigo dijo...

De momento ya me he comprado un juego nuevo esta mañana para darle caña a la consola (ja,ja,ja).

pako alvarez dijo...

Que lo pases lo mejor posible ¡¡ un saludo y a descansar -- si puedes claro - como no paras -- ok iñi

montse dijo...

te libras que eneko està bueno, que sinó te pasas la semana haciendo de infermera...

Ignigo dijo...

Mira por donde acabo de llegar de casa de mi hermana.

Mi sobrina Irati esta con gripe y me ha tocado estos dos días ejercer de tío por la tarde.

¡Si es que me busco unos planazos para aprovechar las vacaciones de escándalo!