martes, noviembre 24, 2009

Mis Esperadas Vacaciones

Cierto es que de un tiempo a esta parte he descuidado bastante la sección de los martes de mis viajes, es más, ya ni recuerdo cuando fue el último día que publiqué algún articulo sobre este tema, pero hoy, a falta de poco más de 24 horas de comenzar mis esperadas y ansiadas vacaciones de este año he decidido recuperar un poco el tema.

Como os he venido comentando a lo largo del año en un principio nuestra intención era habernos escapado a Argentina a visitar este país, pero por diferentes motivos, laborales sobre todo, tanto Luisma como Yo vimos hace ya algún tiempo que este año eso iba a ser imposible, por lo que acabamos dejando el tema de lado. Pero ahora que se van acercando las fechas de vacaciones que teníamos hablado desde principios de año con nuestras respectivas empresas hemos retomado un poco el tema y estamos barajando varios posibles destinos para pasar siete u ocho días.

Logicamente, debido a que tan solo contamos con siete u ocho días disponibles, hemos tenido que descartar destinos demasiado lejanos o exóticos, y aunque a día de hoy aún no tenemos nada claro ni nada decidido os puedo adelantar que son varios los destinos que estamos barajando:


Una de las opciones que estamos barajando es la de visitar las pirámides de Egipto, sin duda las fechas son de lo más interesantes, así que es una buena opción.


Otro destino que nos agrada es Estambul y sus alrededores, una ciudad que sin duda tiene tambien muchas cosas que ver.


Aunque también hemos barajado la posibilidad de pasarnos una semana recorriendo Escocia o Irlanda.

Como os digo aún no hemos decidido nada de nada, pero lo que esta claro es que no podemos retrasarnos más en nuestra decisión, ya que la cosa sería estar de viaje la semana que viene, así que prometo comunicaros en breve cual ha sido nuestra decisión final.

No hay comentarios: