jueves, noviembre 19, 2009

Raikkonen a Citroen


Sorprendente noticia la que leía ayer por la tarde en algunos medios de comunicación deportivos: parece ser que Kimi Raikkonen, el cual todos ya sabiamos estaba fuera de Ferrari, ha roto sus negociaciones con McLaren y quedaría fuera de la Formula 1 el año que viene, ya que Mercedes ha hecho publico que el compañero de Hamilton para la nueva temporada será el tambien britanico Jenson Button.

Según he podido leer el piloto finlandés no tendría demasiado problema en pasar un año sabatico, cosa que comprendo teniendo en cuenta lo que ha ganado hasta la fecha, pero según parece estaría negociando con Citroen su participación la proxima temporada en el Mundial de Rallys.

Parece ser que Red Bull, actual patrocinador del equipo Citroen, habría ofrecido a Raikkonen el doble del sueldo que cobra el actual primer piloto del equipo.

Supongo que no tardaremos mucho en saber si acepta o no la oferta, pero desde luego el Mundial de Rallys puede ganar mucho en publicidad con la presencia del finlandes en el campeonato.

No hay comentarios: