viernes, noviembre 06, 2009

La Cruda Realidad

Hoy voy a hablaros, y además recomendaros, una comedia romántica de lo más comercial que hasta hace muy poco se podía encontrar en cartelera, "La Cruda Realidad".

Tengo que admitir que se trata de una de esas películas comerciales que por lo general evito ver, pero que no sé ni como acabé viendo el otro día, cosa de la que no me arrepiento en absoluto.

Como os he dicho generalmente paso por alto estos títulos y a no ser que alguien me lo recomiende o lea algo interesante sobre alguno de ellos lo habitual es que ni me moleste en verlos, pero casualidades de la vida el otro día acabé sentado delante de la tele dispuesto a ver esta película.


La trama es la siguiente: Abby Richter (Katherine Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión, “A.M. Sacramento”, que se vanagloria de encontrar a cada problema una solución inmediata, para cualquier problema excepto para su soltería. Cuando llega la hora de salir con hombres, la siempre correcta Abby cuenta con un impecable historial de fracasos.

Cuando su programa sufre una caída de audiencia, Abby se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Gerard Butler), un hombre que no puede sacarla más de quicio. Éste pretende revelar el secreto de lo que realmente les gusta a los hombres. Su estilo escandalosamente subido de tono, alegremente chovinista y vulgar, fastidia a Abby hasta decir basta. La situación empeora aún más, cuando se convierte de un día para otro en un éxito de audiencia, asegurándose la continuación de su puesto dentro de la cadena.

A primera vista puede parecer la típica comedia americana de chico conoce a chica, y bueno, en parte lo es, pero tengo que reconocer que tiene algunos puntos muy divertidos, yo personalmente me he reído mucho viéndola, y lo que es más importante, me he identificado en más de una ocasión con alguno de los personajes, lo que como podeís imaginar ha conseguido que aún me haga más gracia la propia historia.

Posiblemente sea la mejor comedia que he visto en los últimos meses, así que si tenéis un rato y oportunidad de verla os recomiendo que lo hagáis, seguro que pasáis un rato divertido haciéndolo:


No hay comentarios: