jueves, noviembre 26, 2009

Parón en "Flash Forward"

Miedo me da cuando se empieza con estas cosas, pero es lo que tiene cuando la audiencia de una serie decae estrepitosamente de los 14 millones el dia de su estreno a los 8 millones de espectadores el dia de la emisión del último capitulo emitido hasta la fecha.

Y sí, aunque sea una pena decirlo me estoy refiriendo a "Flash Forward", la única serie que sigo en estos momentos y que personalmente tengo que reconocer había conseguido engancharme hasta el punto de hacerme ver, como ya ocurrió con "Perdidos", los capitulos via internet en inglés con subtitulos en castellano.

Bueno, pues según he podido leer parece ser que la cadena ABC ha decidido hacer un parón de una semana en la producción de esta serie para reescribir los guiones de los capítulos que aún no se han grabado.

Parece ser que en la cadena se han percatado que las historias que se nos van contando en los últimos capítulos emitidos tienen muchas grietas, y además esos capitulos carecen de la tensión necesaria para enganchar al espectador a ver el capitulo siguiente, con lo cual se esta produciendo la comentada caída de audiencia.

Ya veremos si los guionistas consiguen levantar la tensión de la historia, pero lo que desde luego sería una pena es que esta serie, que para mí es interesante y a la que se le puede sacar buen partido, acabe dando tumbos en los despachos provocando un final acelerado y poco emocionante.

No hay comentarios: