lunes, abril 18, 2011

Actualización al IOS 4.3.2

Ha terminado un fin de semana bastante tranquilo, como ya esperaba desde el viernes. Dos días en los que he disfrutado de la Formula 1, del clásico Madrid-Barça, de alguna que otra película, de algunas horas de diversión delante de la Xbox y como no, de alguna salida nocturna en la que tomar alguna copita y conocer gente nueva.


Todo marchaba perfectamente hasta que ayer domingo a la noche, a última hora ya, decidí actualizar mi iPhone al recientemente aparecido IOS 4.3.2.

Esta actualización vió la luz el pasado jueves día 14. La verdad es que yo con el IOS 4.3.1 funcionaba perfectamente, y por lo que había leido, las mejoras de esta nueva actualización tampoco es que me afectasen demasiado (corregía algunos errores del FaceTime y poco más), pero bueno, simplemente por estas actualizado, decidí ponerme a ello ayer a última hora.

Generalmente este tipo de procesos suelen llevar veinte o veinticinco minutos, así que decidí hacerlo mientras cenaba, pero surgieron problemas, por lo que se vé mi dispositivo no quiso aceptar de primeras esta nueva versión, así que me amrcó un error y me ví obligado a restaurar a modo fabrica, algo que lleva más tiempo.

A lo que hubo que añadir el posterior proceso de sincronización para volver a dejar el iPhone tal y como lo teneía antes. Un proceso que me llevo más de una hora, y con el que tan solo conseguí instalar las aplicaciones que disponía anteriormente (más de 150), a lo que hubo que sumar algo más de tiempo en volver a ordenarlas para que todo estuviese perfectamente localizado. Con el problema de que además he perdido algunas aplicaciones interesantes que había bajado en mi iPhone y que ya no puedo recuperar.

Nada, que lo que iba a convertirse en una simple actualización de veinte o veinticinco minutos se convirtió en un largo proceso de casi dos horas de trabajo para instalar una actualización con la que practicamente yo no voy a notar ninguna mejora y con la que lo unico que he hecho es perder algunas apps muy interesantes.

Ya tuve problemas con la actualización a la IOS 4.3.0, con el famoso problema de consumo de batería, así que lo que no sé es porque me he decidido a actualizar tan rápido cuando mi iPhone funcionaba perfectamente. Así que esta vez sí, prometo que en la siguiente actualziación esperaré algo más de tiempo para leer las opiniones de otros usuarios, yo ya estoy harto de hacer de conejillo de indias.

2 comentarios:

Maria dijo...

A mi me ha pasado lo mismo, una faena, pero encima me ha perdido todos los sms y whatsapp y llevo bastante mas tiempo actualizando, sabes como rescatar esa informacion??

Ignigo dijo...

Yo lo recuperé al sincronizar con iTunes, pero si como dices hace tiempo que no sincronizabas, me parece que no puedes recuperarlo.

Al volver a modo fábrica tu iPhone ha borrado todo de su memoria, y lo unico que vas a tener es lo que sincronice con tu iTunes.