viernes, abril 08, 2011

Y llega el Viernes !!!

Pues nada, que a lo tonto ya hemos llegado al viernes, último día de la semana, y esta vez sí, en el que puedo pensar que por delante se presenta un fin de semana, y ya van tres seguidos, en el que no tengo que trabajar.

Por un lado esta bien, podré descansar y dedicar el tiempo a mis hobbys, pero por otro me siento algo extraño, dos días libres por delante, y más cuando es la tercera vez consecutiva, no suele ser muy normal en mi ajetreada vida, pero bueno, es así como se han presentado las cosas.


Eso sí, después de una divertida cena ayer por la noche en la Sociedad Loiolatarra con algunos compañeros de trabajo, como que hoy viernes me he levantado algo cansado, pero bueno, a lo dicho, habrá que pensar que por delante hay varios días tranquilos para descansar para pasar el día con cierta alegría.


Una cena la de ayer en la que nos permitimos el lujo de experimentar un poco en los postres (Sopa de Queso con helado de fresa) y en la que como suele ser habitual hicimos buenas risas.


Sobre todo en el momento del café y las copas, que es cuando la gente tiende a sacar lo mejor de sí (je,je).

Supongo que habreís notado que en las fotos no sale nadie, pero es lo que tiene acudir a una cena con gente que no quiere salir en la red.

¡Que paseís un buen fin de semana!

No hay comentarios: