jueves, abril 14, 2011

Día Express

Ayer miercoles fue uno de esos días que yo llamo "Día Express". Me levante como siempre, a la misma hora, pero tuve que andar algo más rápido de lo normal porque a primera hora, a las 8:15 de la mañana, tenía una entrevista en la Radio.


La verdad es que la noticía no tenía demasiada complicación, por eso mismo tampoco os cuelgo el video, porque la verdad es que no fue demasiado interesante, así que me limito a colgar un par de fotos que hice mientrás esperaba al invitado para entretenerme.


De ahí corriendo a la empresa a hacer un cambio de equipo técnico, ya que la cámara que yo tenía en mis manos (y que se ve en la foto), tenía que irse a otro trabajo.


Y de nuevo a ponerse en marcha, esta vez una rueda de prensa de Pablo Laso en el Gipuzkoa Arena, sede del Lagunaro Donosti Basket.

Para terminar la mañana con una concentración delante de la Subdelegación del Gobierno. Una mañana intensa que comenzó para mi a las 8:15 de la mañana y que para cuando quise darme cuenta se había pasado volando (14:00).

Reconozco que estos son los días que a mi me gustan, tranquilos en cierta manera, ya que tampoco tuve agobios en ningún momento, pero activos y movidos, lo que permiten que a uno se le pase la jornada de la manera más rápida.

Ya veremos como se presenta el día hoy, pero me da que tampoco voy a estar sentado en la oficina.

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Hay gente que trabajamos mejor bajo presión; a mi me gustar esa sensación de estar en varios sitios a la vez.
Un saludo,

Ignigo dijo...

Pues sí, por eso a mi me gusta tanto la presión y tensión del Directo.