viernes, abril 15, 2011

Semana Completada

Pues casi sin darme cuenta hemos llegado al viernes, y digo esto porque entre el cursillo que he empezado (pinchar aquí), los días moviditos de trabajo que he tenido, basta con leer el articulo de ayer, y algún que otro partido de fútbol que me he visto en la tele, pues como que se me ha pasado la semana casi sin enterarme.

Supongo que eso es bueno, porque ahora tengo otro fin de semana, y creo que llevo cuatro seguidos, en los que no tengo nada de trabajo, así que podré dedicarme a ver la Formula 1, el interesante partido de mañana sábado entre el Barça y el Madrid, jugar a la Xbox y verme alguna peli que otra.

Y como no tengo mucho más que contaros, por si estaís pensando igual que yo curiosear entre los últimos estrenos, os voy a dar mi opinión sobre una pelicula que hay ahora mismo en cartelera y que yo me ví el sábado pasado: "Invasión a la Tierra":



La película nos cuenta como en pleno 2011 se produce una invasión alienigena mundial, no sé sabe muy bien cuales son los objetivos de estos seres extraterrestres, pero de primero intentan la aniquilación total de la población existente en el planeta.
Un sargento de la Marina (Aaron Eckhart), ayudado por unos cuantos reclutas, intentará destruir uno de sus centros de mando en la que se ha convertido en el último bastión de la humanidad: Los Angeles.



La película es entretenida, y cargada de acción de principio a fin, pero para los que como yo disfrutais con las películas de ciencia-ficción tengo que avisaros que en realidad se trata más de una película bélica cargada de combates y explosiones que de una película de ciencia-ficción como muchos esperariamos.

¡Que paseís un buen fin de semana!

No hay comentarios: