Ha sido un fin de semana bastante más largo de lo normal, ya que han sido cinco días en total, y aunque el miercoles pasado os comentaba que en principio se presentaban bastante tranquilos y sin planes por delante, tengo que reconocer que al final la cosa no ha sido así.
El jueves, primer día del largo fin de semana recibía la noticia de que mi buen amigo Jorge se venía a Donostía acompañado de Ricardo, al que además hacía tiempo que yo no veía. ¡Y como era de esperar la cosa se lió!, todo empezo ese mismo jueves con una tarde de poteo que finalizó con una cena en casa de Koro y Pako.
Además, a lo largo de la tarde, entre cervecita y cervecita planeamos una comida rápida para el viernes en la Sociedad Loiolatarra.
Así que después de un jueves intenso toca afrontar desde bien prontito un viernes que se presentaba aún más movido que el dia anterior. Una comida en la que al final nos juntamos nueve adultos y dos niños, más mi hermana y mi cuñado al café.
Depués de una copiosa comida, y eso que se había organizado con las sobras que cada uno tenía en casa, tocaba hacer un poco de vida social y visitar a amigos con los que habitualmente no coincido demasiado. Para terminar el viernes de pinchos por Donosti con alguna copita a última hora.
El sabado me lo tomé tranquilo a la mañana, pero a la tarde tocaba volver a la carga. Poteo por el barrio para ver el partido del Madrid en la tele, pequeña compra y cenita en la Sociedad nuevamente.
Buen sitio para cenar tranquilamente y poder ver el derbi vasco con una copita en las manos.
Afortunadamente el fin de semana movido terminaba ahí, y despues me he podido tomar el domingo y el lunes para recuperar fuerzas tirado en mi casa, algo que os aseguro venía bastante bien despues de estos tres días de excesos.
Eso si, hoy martes, primer dia de mi vuelta a la normalidad me toca un madrugón de los buenos, a las 7 de la mañana en la oficina, asi que no he podido dedicar el tiempo oportuno a escribir el articulo de los martes sobre mi Viaje a China, así que lo dejo para mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario