Yo me he dedicado el fin de semana a hacer algo que me encanta y que además se me da muy bien, holgazanear y descansar, algo que necesitaba después del movidito final de semana (os recuerdo que tuve cena en la sociedad el jueves y el viernes).
Como os digo la semana terminaba con una entretenida cena en la Sociedad Loiolatarra con mis buenos amigos Javi, Luisma y su novia Karla (a la que veís en la foto), en la que aprovechamos para hablar algo, aunque tampoco mucho, de nuestro próximo destino de vacaciones, algo de lo que tendreís noticias cuando esté algo más oganizado.
Y a partir de ese momento, osea, el sábado y el domingo al completo, me lo he pasado descansando en mi casa, enredando en Internet, viendo alguna que otra peli y disfrutando de divertidos ratos en el on-line de la Xbox360.
Es por ello que no tengo mucho que contaros, asi que aunque ya es un poco tarde, porque han pasado ya dos semanas desde entonces, y dado que hay varios que me lo han pedido, os voy a dejar algunas fotografías de mi fin de semana en Lleida, algo que no pude contaros debido a los problemas de internet que sufrí a mi llegada a Donostia (pinchar aqui).
No es la primera vez que os hablo de los Calçots en este blog, así que supongo que a estas alturas ya estareís más bien informados de lo que es esto realmente.
Las cosas como son, a mí no es una comida que me entusiasme, pero reconozco que lo mejor de todo no es degustarlos, si no participar en todo el proceso de organización, preparación y cocinado, vamos, lo que quiero decir es que lo mejor de todo es pasar la mañana entre buenos amigos alrededor de un fuego cervecita en mano.
Afortunadamente en las Calçotadas no solo se comen Calçots, aunque sea el plato estrella, así que pude comer otro tipo de cosas que a mi personalmente me gustan bastante más, como butifarra, chorizitos, etz,etc.
La verdad es que fue un día divertido en el que acompañó el buen tiempo y en el que como siempre la familia Escolá me recibió con los brazos abiertos.
¡ Espero repetir en breve !
No hay comentarios:
Publicar un comentario