miércoles, abril 06, 2011

Llego, llego, la lavadora llego !!!

Llegar, llegar no es que llegase, por que la verdad es que hubo que traerla, pero por fin hoy miercoles puedo decir que la lavadora nueva ya esta en casa, perfectamente instalada y funcionando.


Como ya os dije hace unos días (pinchar aquí) mi lavadora se había estropeado, y teniendo en cuenta los años que tenía, decidí que no merecía la pena arreglarla, que ya iba siendo hora de comprar una nueva. Pero sabiendo como soy sabía que o me ponía a ello rapidamente o la cosa podía alargarse semanas o incluso meses, porque sí, lo reconozco, para estas cosas soy algo dejado.

Así que este pasado lunes por la mañana me armé de valor y me metí debajo de la fregadera para desmontar los tubos y cables que conectaban con mi lavadora estropeada. Una vez desconectado todo, saqué la lavadora de su hueco y la dejé plantada en mitad de la cocina para provocarme a mí mismo la necesidad de buscarme la via para deshacerme de ese viejo electrodomestico y comprar uno nuevo que lo sustituyera.

Y la verdad es que no dejé pasar demasiado tiempo, ese mismo mediodía me pase por el MediaMakt, miré los diferentes modelos, a los que ya les había echado un vistazo la semana pasada y me lancé a comprar el que yo creía más adecuado a mis necesidades.

¡Quedaba resolver otro problema!, tenía que buscarme la vida y conseguir una furgoneta con la que ir a cargar la lavadora nueva y con la que además poder llevar la lavadora vieja al lugar correspondiente de reciclaje, el Garbigune de Garbera. Así que me pasé por donde mi buen amigo Manu a pedirle el favor, no había problema, el martes al mediodía realizariamos la maniobra.

Y así fue, aunque os aseguro que con algún que otro momento de tensión, porque aunque había medido bien la puerta de la cocina y las proporciones de la lavadora, en algún momento temimos que la lavadora no entrase por la puerta, pero bueno, al final la lavadora pasó sin problemas.


Lo más duro lo habiamos realizado, trasladar la vieja al Garbigune y dejar la nueva en mitad de la cocina, ahora solo quedaba instalarla.

Y a eso me dediqué a la tarde al salir del trabajo. Supongo que para muchos instalar una lavadora puede parecer dificil, pero os aseguro que es una cosa bien sencilla, basta seguir un poco los pasos marcados por el manual de instrucciones y actuar con lógica para en apenas 35 o 40 minutos tener la lavadora instalada y funcionando, como podeís ver en la foto de arriba.

De momento esta probada y funciona correctamente, aunque será hoy miercoles cuando pase la prueba de fuego al realizar su primer trabajo con ropa. ¡Espero que no pase nada raro!.

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Bueno, si no funciona bien siempre puedes organizar la fiesta de la espuma :-)

Ignigo dijo...

Siempre es una opción !!!! (je,je)