martes, junio 14, 2011

La App de minube

Hoy martes debería escribir un nuevo articulo sobre mi Viaje a China, experiencia que por cierto se esta alargando un poco en el blog, pero por motivos de trabajo me veo bastante limitado de tiempo, ya que en poco más de diez minutos tengo que salir corriendo de casa para irme a trabajar.

Así que en compensación prometo dedicar el articulo de mañana miercoles y el del jueves a contaros un nuevo capitulo de mi periplo por tierras orientales.

Hoy, ya que no tengo demasiado tiempo, haré una pequeña reseña de una nueva aplicación para el iPhone que descubrí hace tan solo unos días, y que seguro veís interesantes aquellos que como yo disfrutaís viajando.


La App a la que me refiero es minube, una especie de red social en castellano sobre viajes en las que podremos ver los sitios que nos recomiendan visitar otros usuarios, así como compartir nuestras propias fotos y experiencias sobre lugares que hayamos vistado nosotros.

De momento no he tenido mucho tiempo de salsear con ella, aunque ya llevo creados más de quince puntos de interés, pero creo que es una aplicación a la que se le puede sacar bastante partido, sobre todo si os gusta moveros y viajar, como hago yo.

Si alguno decide instalarsela y quiere unirme a su red, que sepaís que como siempre mi nombre dentro de la red social es Ignigo.

Aqui teneis más información sobre la Aplicación es cuestión:
pinchar aquí.

1 comentario:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Interesante, interesante esta herramienta para cuando uno va a algún sitio por primera vez y quiere ver cómo le ha ido la experiencia a otros viajeros.

.-Saludos.