sábado, agosto 11, 2007

Bricolaje en Casa

Como bien habia prometido este viernes me he portado bien, despues de trabajar me tomé unas cervecitas por lo viejo con Sergio, hamburguesa en VaBene, un par de Whiskys con Sergio y Jon el Noruego en unas terracitas de lo viejo y para casa, con lo que esta mañana me he levantado prontito y he hecho algo que llevaba tiempo queriendo hacer, pero que como suele ocurrir vas dejando, vas dejando y al final no haces nunca.

Los que conoceis mi casa recordareís como el balcón me da a un patio por el que circula la gente que pasa a los diferentes portales que hay en ese patio lo que provoca que ahora en verano, cuando a la noche se esta muy bien con el balcón abierto permitiendo que entre la brisita nocturna pues que la gente que pasa me vea cuando estoy tirado tranquilamente en el sofá viendo la tele.

Es por eso por lo que tenia ganas desde hace tiempo de tapar de alguna manera la barandilla del balcón para evitar las miradas indiscretas de la gente que pasa por el patio, sobre todo las de los Chiquilicuates que viven en la casa del fondo, que no sé que hacen pero se pasan el dia entrando y saliendo.

Asi que esta mañana me he subido al AKI de Garbera y he comprado unos metros de esa tela verde que suele poner la gente en los jardines y terrazas para tener un poco más de intimidad con el exterior.

Os dejo un breve video para que veais mi trabajo de bricolaje con los diferentes pasos, desde como estaba al principio, pasando por la parte intermedia de colocación, despues como ha quedado con una capa de tela y finalmente como ha quedado con las dos capas definitivas.



Creo que ha quedado bastante bien.

No hay comentarios: