martes, agosto 07, 2007

Segunda Parte Gurugú

Como bien os prometí en el articulo anterior en el que describía mi viaje a Lleida aqui os dejo un par de fotos del viaje:



En esta foto podeis verme junto a Asier disfrutando de un refrescante baño en la piscina de la urbanización de la casa de Elena, una de las hermanas de Montse.


El agua estaba a una temperatura cojonuda, y teniendo en cuenta el calor que hacia a esas horas de la mañana hay que reconocer que una vez dentro del agua era dificil salir de la piscina.


Además hay que decir en favor de la urbanización que no habia demasiada gente, es más, a la hora a la que esta sacada la foto eramos los unicos que estabamos en la pisicina, luego empezó a llegar más gente, pero entonces ya era la hora de irse a casa a preparar la comida, por cierto, muy buena la paella que nos preparó el amigo Luisma.

Y aqui esta la otra foto a la que hacia referencia en el anterior articulo, una foto mia con el autentico Gurú de la discoteca Gurugú.

Se trata de un tipo, que como veis en la foto ya no es ningún chaval, que se dedica a bailar en una de las plataformas de la discoteca como un autentico gogó, la verdad es que todo dios se quedaba flipado con los movimientos del tipo, era alucinante ver como levantaba la pierna apoyandose en la barra de la plataforma, parecia que en cualquier momento se iba a romper. Una cosa que no se aprecia bien en la foto es el estado de sudoración en el que se encontraba, autenticamente empapado, como si lo hubiesen tirado a la piscina. Fijaros en el detalle de los guantes balncos con los dedos cortados, otro lujo de este glamuroso personaje.

Mi intención era haber colgado tambien algún video de la noche leridana, pero sigo a la espera de que Luisma me envie alguno, asi que de momento no va a ser posible.

No hay comentarios: