jueves, agosto 23, 2007

Vaya Crack !!!

Tengo que reconocer que a lo largo de mi vida me he agarrado unas cuantas borracheras, y he hecho autenticas burradas y cosas de las que seguramente os sorprenderiais, aunque no voy a entrar en detalles, basta con ver las fotos recientes de la fiesta de la espuma en Lleida, pero lo de Bill Murray ha sido la bomba, anda que no me he reido ni nada cuando he oido la noticia en la tele.

"El actor Bill Murray fue arrestado la pasada madrugada mientras conducía ebrio un carrito de golf por el centro de Estocolmo. Al parecer, el protagonista de 'El día de la marmota', era localizado por las autoridades suecas y obligado a bajar del vehículo de poca velocidad en el que circulaba. La detención se produjo después de que Murray se negase a realizar la prueba de alcoholemia, aunque según los agente su olor evidenciaba su estado de embriaguez.

Murray, que se encontraba en el país escandinavo para asistir a un torneo de golf, finalmente firmó un documento en el que reconoció que conducía bajo los efectos del alcohol. Así, el representante del actor, Chris Homlund, explicó que los únicos cargos de los que se acusa a la estrella es por conducir por encima de la tasa de alcoholemia permitida, ya que las autoridades suecas todavía están investigando si la conducción de un vehículo de golf por ciudad es un delito. "No sabemos si es ilegal, sólo que no es muy usual", explica Homlund. "

Menudo Crack el tipo, esto si que es una buena historia que contar despues de una juerga.

Me la apunto, aunque veo dificil que pueda llegar a repetirla yo alguna vez.

No hay comentarios: