domingo, agosto 26, 2007

Juguete Comprado

Hace unos pocos días, para ser esactos el jueves, os comentaba que tenia un nuevo capricho, desde hace unos dias habia hechado en falta tener una cámara de fotos digital pequeñita, de las que uno puede llevar encima sin problemas y sin que moleste, no como la SONY que tengo ahora, una camara de 5 Mega Pixels pero que resulta un trasto para llevar de lado a lado.

Yo estoy bastante satisfecho con el color y la calidad que dan las cámaras SONY, asi que me habia encaprichado de una cámara de 7.2 MegaPixels que no resultaba muy cara, la DSC-W55.

Y como ya os comente suelo tener esa debilidad, cuando me encapricho con algo, si el bolsillo me lo permite, no tardo mucho en hacerme con ello, y así ha sido, ayer mismo me pase por el MediaMark de Garbera y me compre la susodicha camara, una tarjeta de memoria de 1Giga, donde me caben 284 fotos a la más alta calidad y una fundita para poder llevarla de viaje.



Para comprar la camara me desplace al MediaMark en compañia de Luisma, que quria mirar algunas teles y algunos electrodomesticos para su casa nueva, y gracias a él y a su teléfono pudimos inmortalizar el momento para que todos vosotros fueseis testigos de él, porque espero que esta camarita sirva para poder ilustrar con muchas fotos este blog que cada vez tiene más visitantes.


Despues nos fuimos a mi casa, preparamos unas pizzas, por cierto, que Luisma me lleno la cocina de humo al quemar una de las pizzas dentro del horno, y nos bebimos unas cervecitas viendo el partido de fútbol de La Sexta, el Sevilla-Getafe.
Os dejo la foto como muestra de ello.
Hablando de fútbol, con toda la movida que se ha montado con las retransmisiones del fútbol, hoy domingo La Sexta continua su batalla y va a emitir un partido en abierto, el del Valencia.
Espero poder contaros más cosas de esto de primera mano, porque yo hoy tengo que ir a la tarde a trabajar a Bilbao, al partido del Athletic, resulta que con toda esta historia de derechos hoy en San Mames hay dos Unidades Moviles, la de MediaPro y la de Sogecable, lo normal es que no graben las dos el partido, sería una estupidez y además no hay sitio para colocar dos camaras en cada posición, asi que podria darse el caso de que a una de las dos unidades moviles, tiene más boletos la de Sogecable, que es a la que voy yo, no le dejen meter sus camaras al campo, con lo que nos quedariamos sin currar. A mi en principio me da lo mismo, me tienen que pagar igual, asi que ya os contaré como acaba esto.

No hay comentarios: